martes, 28 de abril de 2020



BALADA DEL PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE

Como eres un constructo,
me permito tocar tus senos cuánticos
escuchando una balada misteriosa
que al oído me susurra
el Principio de Incertidumbre.
No eres real,
pero en mis sueños zozobras cada noche ,
unas veces bajando los oscuros escalones
que abocan a mi grito;
otras, sonriendo simplemente
oculta en un telón lejano
teñido de galaxias.
Mi idealismo religioso
-como me reprochaste tantas veces
al compás del Pájaro de Fuego
interpretado por Tomita-
elevarse no puede a tu cielo virtual,
lastrado por el peso infinito
de la culpa.
Y yo que siempre deseé construirme una cabaña
junto al lago esmeralda
de tus ojos.
Menos mal que el libro aquel  maldito
me arrebató furioso de tu lado,
si no, tal vez,
perviviría pasmado entre tus labios
fruncidos, en un rictus
de displicente realidad.

2 comentarios:

  1. Qué maravilla...... eres un ser de luz. Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque difiero un poco de tu apreciación: no soy deluz, pero la busco. Gracias.

      Eliminar